Estudiantes tiene confirmado el cronograma de enero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:49hs
Olavarría
23°

Estudiantes tiene confirmado el cronograma de enero

Luego del receso por las Fiestas, el “Bataraz” sabe qué le depara en el primer mes del nuevo año. Regresará a la competencia en condición de visitante.

 

Estudiantes, que regresa a los entrenamientos el próximo 3 de enero, tiene confirmado su cronograma para el primer mes del 2022.

 

Pensando en el regreso de La Liga Argentina, Estudiantes iniciará el próximo 9 de enero lo que resta de la Fase Regular; serán 3 partidos como visitantes en Entre Ríos y completará otros dos en el Maxigimnasio durante el mes de enero.

 

Luego del parate por las fiestas de fin de año, el equipo olavarriense se enfrentará a Estudiantes de Concordia en la Provincia de Entre Ríos desde las 21:00, luego se presentará el martes 11 ante Tomás de Rocamora -desde las 21:30- y el miércoles 12 cerrará su gira ante Parque Sur -desde las 21:00-.

 

El “Bataraz” completará el mes de enero el miércoles 19 de local ante Villa Mitre desde las 21:00 y el miércoles 26 volverá a ser local en idéntico horario, recibiendo a Gimnasia y Esgrima.

 

Los dirigidos por Cristian Colli volverán a los entrenamientos el próximo 3 de enero tras ser licenciados por el receso festivo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.