Distinguieron a árbitros por haber aprobado el curso | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:30hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:30hs
Olavarría
18°

Distinguieron a árbitros por haber aprobado el curso

Días atrás se realizó la ceremonia de graduación de los nuevos árbitros de la Asociación de Árbitros de Olavarría y, además, despidieron a Leonardo Rossi que deja Olavarría por cuestiones laborales.

Foto: Facebook

 

En la Liga de Fútbol de Olavarría se realizó la graduación de los nuevos árbitros de la Asociación que durante el 2020 realizaron el curso.

 

Una sencilla pero muy emotiva ceremonia se realizó para distinguir a los nuevos árbitros. Estuvo encabezada por Juan Pablo Pompei y estuvieron presentes Daniel Cerdera, Javier Frías y representantes de la Asociación que encabeza Jerónimo Gallo.

 

Hubo más autoridades y representantes arbitrales que felicitaron a sus nuevos compañeros y fueron parte de la despedida para “Leo” Rossi que dedicó 12 años al arbitraje olavarriense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.