El Fortín goleó y es el campeón entre las Damas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:57hs
Olavarría

El Fortín goleó y es el campeón entre las Damas

El pasado jueves se definió el Torneo Oficial para el fútbol femenino y fue con goleada de El Fortín en el Domingo Colasurdo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Fortín logró consagrarse como el mejor equipo de la temporada al golear en la Final del Torneo Oficial. Racing, además, fue el mejor en la Primera B.

 

Las dirigidas por Claudio Pinedo se impusieron 5 a 3 a Nicolás Avellaneda para quedarse con el título de campeón. Micaela Vivas, Aylén Velázquez, Brenda Leguizamón, Julia Tropea y Ornela Núñez fueron las autoras de los goles para las ganadores, mientras que Brisa Chazarreta en dos oportunidades y Daiana Leonardo, anotaron para el equipo barrial.

 

 

Con el triunfo en la definición de Play-Off y habiendo obtenido el mejor lugar en la Etapa Regular, las “Fortineras” terminaron el año como las mejores de la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

 

El tercer lugar fue para Ferroviario que se impuso 2 a 1 a Muñoz. Además, Racing venció a Loma Negra por penales tras igualar 0 a 0 al final de los 70 minutos y festejó el campeonato en la Primera B. Luján completó el podio en la segunda división al derrotar a Pueyrredón por 2 a 1.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.