Video: desesperado pedido de ayuda para asistir a dos perras abandonadas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

Video: desesperado pedido de ayuda para asistir a dos perras abandonadas

Luciana remarcó la necesidad de encontrar un médico veterinario. Quien desee ayudarla puede comunicarse al 228424-5318.

A través de un mensaje a Infoeme 228435-7222, Luciana contó su necesidad de rescatar dos perritas abandonadas que se encuentran al lado de su casa y hace aproximadamente un mes fueron abandonados por sus dueños. La mujer pidió ayuda para rescatarlos y poder recibir asistencia de un médico veterinario.

 

Hace aproximadamente una semana, Luciana comenzó a escuchar que los perros de su vecina lloraban desesperadamente, cuando se acercó a la vivienda –de la cual sus dueños se fueron hace un mes y dejaron las mascotas abandonadas- se encontró con que una situación lamentable: los canes estaban sin agua y sin comida.

 

 

Desesperada por la situación con la que se encontró, decidió comunicarse con la dueña de la vivienda quien alegó que “se iba a hacer cargo” pero hasta el día de hoy “no apareció”.

 

 “La idea es que alguien nos ayude para que se puedan recuperar porque cuando fuimos a llevarle comida ya vomitaba, están abandonados porque hace mas de un mes que están sin agua y sin comida”, relató la mujer y aseguró que los van a rescatar pero indicó: “No podemos llevarlo al veterinario porque no contamos con los recursos”.

 

 

Quien pueda asistir con la ayuda de un médico veterinario, debe comunicarse con Luciana al 228424-5318.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.