Fayanas continúa en terapia intensiva: “No muestra cambios significativos” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:49hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
18°

Fayanas continúa en terapia intensiva: “No muestra cambios significativos”

El Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría se encuentra internado en el instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a raíz de un accidente sufrido el miércoles 8 de diciembre.

Desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, informaron el nuevo parte médico de su presidente Hugo Fayanas, quien como consecuencia de las lesiones sufridas el miércoles 8 de diciembre permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

El parte médico de este jueves, informa que “el  paciente se encuentra estable”. Además se le realizó una tomografía computada de cerebro la cual “no muestra cambios significativos, con hematoma subdural,  sin conducta quirúrgica por el momento”.

 

Por otra parte, el informe médico concluyó que Hugo Fayanas tiene un cuadro de  “neumonía controlada, hipertensión arterial controlada y continúa en Terapia Intensiva”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.