Krivochen: “Llegamos con un presupuesto acorde a la pospandemia” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:57hs
Olavarría

Krivochen: “Llegamos con un presupuesto acorde a la pospandemia”

La presidenta del Concejo Deliberante habló sobre uno de los temas que será eje de debate en la sesión de este viernes, la primera luego de haber asumido el lunes pasado: el Presupuesto Municipal 2022.

Luego de lo que fue la ceremonia de asunción de concejales el lunes pasado, este viernes, con nuevas figuras en el recinto del Concejo Deliberante se llevará a cabo una nueva sesión en la que, entre otras cosas, se debatirá el presupuesto presentado por el Ejecutivo.

 

La presidenta del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, -concejala que asumió el rol que supo ocupar Bruno Cenizo, quien ahora ejerce funciones en la subsecretaría de Cultura y Educación- habló sobre el Presupuesto Municipal 2022, uno de los ejes de la sesión que deberá moderar a pocos días de haber asumido.

 

La primera sesión de Krivochen al frente del Concejo Deliberante tiene arduos temas de debate que comprenden la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes, luego de ello se llevará adelante la sesión extraordinaria convocada por Decreto 075/21, y finalmente se tratará el Presupuesto Municipal 2022 presentado por el Ejecutivo.

 

Ante esto último, la concejala analizó: “Llegamos con un presupuesto acorde al momento pospandemia, con refuerzo en áreas importantes, una parte importante del presupuesto es seguir sosteniendo el sistema de salud porque no salimos de la pandemia, otra las obras de infraestructura escolar como en las localidades y el otro refuerzo importante es seguir con el tema de desarrollo social”.

 

“La situación de la pandemia nos ha afectado a todos y el municipio está muy atento a lo que necesiten aquellas personas que están atravesando un momento difícil”, concluyó la flamante Presidenta a pocas horas de lo que parece ser una larga jornada de debate.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.