Covid-19: Kreplak advirtió que el otoño “puede ser complicado” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:09hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:09hs
Olavarría
13°

Covid-19: Kreplak advirtió que el otoño “puede ser complicado”

El ministro de Salud se refirió al crecimiento de casos y se esperanzó con que empiecen a bajar después de fin de año.

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, indicó este jueves que los casos de coronavirus volverían a caer durante el verano, aunque advirtió que el otoño del año que viene “puede ser complicado” en materia epidemiológica. 

Es posible que, después de las fiestas, empiecen a bajar los casos”, señaló el funcionario provincial que argumentó que este “sería un escenario factible excepto que la Ómicron nos cambie mucho la dinámica de los contagios, pero sino, recién cuando empiece el otoño en marzo o abril vamos a ver lo que estamos viendo en Europa”.

Kreplak pidió que la gente “se vacune con la primera, la segunda dosis y con el refuerzo”. “Es potencial lo que digo, la perspectiva es que el verano haya casos pero no con la situación que pensamos que habrá en marzo o abril, por eso es que nos tenemos que preparar para lo que puede ser muy importante”, sostuvo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.