Galli recibió la tercera dosis: “Es muy importante que nos vacunemos” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

Galli recibió la tercera dosis: “Es muy importante que nos vacunemos”

El Intendente de Olavarría compartió en sus redes sociales el momento en que completó su esquema de vacunación este miércoles.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, recibió la tercera dosis contra el Coronavirus en la jornada de este miércoles y compartió un mensaje en sus redes sociales en el que destacó la importancia de vacunarse y completar los esquemas.

Para que estemos más protegidos, es muy importante que nos vacunemos y completemos los esquemas de vacunación”, indicó Galli en su cuenta de Facebook y agregó que “al hacerlo, disminuimos los casos graves de #Covid19 y las internaciones”.

Finalmente, agradeció al equipo que lo recibió en el Hospital por el “enorme trabajo que vienen haciendo”.

Galli recibió la segunda dosis contra el Covid-19 el 1 de febrero de este año en el Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” y la primera el 11 de enero.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.