Nina volvió a casa: “Estamos felices" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:18hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:18hs
Olavarría
13°

Nina volvió a casa: “Estamos felices"

Infoeme publicó la desaparición de la mascota este martes por la tarde y luego de ello un vecino se acercó a la casa de su dueña para devolverla. 

Agradecida por haber recuperado a su mascota Olga, se comunicó con este medio y afirmó: “Gracias a un vecino que vio la publicación de Infoeme, las personas que la tenían se enteraron que la estábamos buscando y enseguida se comunicaron con nosotros”.

 

En la tarde de este martes Infoeme publicó la desesperada búsqueda de una perrita de un año y medio que se perdió el domingo 12 de diciembre. Tras varios días de incertidumbre Nina esta de nuevo con su familia: “Millones de gracias, Nina está nuevamente con nosotros, la encontraron unos vecinos que pasaban justo por la tranquera de casa”.

 

“Gracias a un vecino que vio la publicación de Infoeme, las personas que la tenían se enteraron que la estábamos buscando y enseguida se comunicaron con nosotros, la verdad que no tengo más que palabras de agradecimiento por todo lo que hicieron quienes nos ayudaron a encontrarla”, remarcó la mujer muy emocionada.

 

En este sentido concluyó: “Estamos felices, ella ya está tranquila, cuando llegamos a casa la bajamos del auto y salió corriendo para adentro para reencontrarse con sus hermanas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.