Jueves 27 de Enero 2022 - 3:18hs
16°
Jueves 27 de Enero 2022 - 3:18hs
Olavarría
16°

Desesperada búsqueda de dos familias: se perdieron Nina y Sara

Quien posea información sobre las mascotas pueden comunicarse a los números que figuran en la siguiente nota.

Dos familias de la ciudad buscan desesperadamente a sus mascotas, ambas se perdieron en diferentes puntos de la ciudad y buscan ayuda de la comunidad para poder dar con el paradero de los animales y que regresen a sus hogares. 

 

“Estamos pasándola muy mal por todo esto”, expresó la dueña de Nina muy conmovida tras su desaparición el último domingo 12 de diciembre de Avenida Alberdi –a la altura del Relleno Sanitario. Nina tiene un año, esta castrada y vive junto a su mamá y hermanas quienes ansían su regreso a casa.

 

Quien posea información puede comunicarse al 228454-5423 o 228454-1273.

 

 

Sara, es otra perrita que se perdió en la zona de Barrio CECO I –Avenidas Pellegrini y Avellaneda-. Tiene un año y medio y está castrada, en su oreja tiene un tatuaje con la letra “C”. Su dueña afirmó que “es súper buena, nunca durmió afuera y no sabe andar en la calle”.

 

Quien posea información puede comunicarse al 228430-9239.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.