Los vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen reclaman por la habilitación cloacal | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
°

Los vecinos del barrio Hipólito Yrigoyen reclaman por la habilitación cloacal

A pesar  de que destacan la realización de la obra resaltaron la tardanza que están teniendo en la conexión de cloacas y la desprolijidad.

Este miércoles, tras el reclamo de los olavarrienses del barrio Facundo Quiroga, un grupo de vecinos del  Hipólito Yrigoyen se comunicó con Infoeme para contar la tardanza que están teniendo en la conexión de cloacas.

"Estamos sin habilitación a la conexión, sumado a esto en algunos sectores hay cosas sin terminar, y en otros casos terminaciones defectuosa como por ejemplo el asfalto posterior al zanjeo hundido, en varios lugares hay tapas rotas en las bocas de inspección en las esquinas", expresaron su malestar los vecinos que buscan la finalización de la obra.

 En este sentido, los vecinos compartieron fotos sobre el panorama y explicaron que el mal estado de la zona "representa un gran peligro de accidente de personas y rotura de vehículo", por lo que buscan una respuesta lo antes posible. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.