Papá Noel vuelve a Loma Negra | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:02hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
19°

Papá Noel vuelve a Loma Negra

Será el próximo 23 de diciembre desde las 20:30 en la Plaza Libertad.

Llega la fiesta más esperada por los vecinos de Loma Negra. “Vuelve Papá Noel a nuestro lugar en el mundo”, anunciaron desde la comisión organizadora. El evento será el próximo 23 de diciembre desde las 20:30 en Plaza Libertad.

 

Papá Noel vuelve a Loma Negra, el próximo 23 de diciembre en Plaza Libertad. La actividad contará con un pesebre viviente  a cargo de integrantes de la  Parroquia Santa Elena y a partir de las 21:30 Papá Noel hará entrega de golosinas a los niños de la localidad.

 

 

También habrá feria de artesanos, juegos inflables y servicio de cantina a cargo de: Newcon Club Independiente, Centro Madre Teresa de Calcuta, Bomberos Voluntarios, Club Loma Negra.  Mientras que en el escenario se presentarán la artista Loa Echaide y el grupo musical Lima Limón, ambas  presentaciones y la conducción del evento tendrán como protagonista al locutor Miguel Ángel Carlos.

 

La ambientación del evento estará a cargo del grupo de apoyo "Por la sonrisa de un niño", mientras que la promoción la lleva adelante Mauro Marín integrante de Loma Negra nuestra gente.

 

El regreso de Papá Noel a Loma Negra es organizado por la Comisión Damas "Por la sonrisa de un niño" con el acompañamiento del  Municipio de Olavarría y la Delegación Municipal.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.