“Maratón Cesuar” en Azul: podio para varios olavarrienses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:16hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:16hs
Olavarría
°

“Maratón Cesuar” en Azul: podio para varios olavarrienses

Un centenar de atletas dijeron presente el pasado sábado en una nueva edición de la “Maratón 50° aniversario de CESUAR” y varios de los representantes de Olavarría hubo muchos podios.

 

En Azul se realizó una maratón de 10 kilómetros durante la jornada del sábado y hubo destacadas actuaciones de los representantes olavarrienses en los festejos de la Mutual Centro Sureño Argentino.

 

El atleta de 25 de Mayo, Miguel "Mito" Guerra, fue el más rápido de todos y se llevó la clasificación general. Lo escoltaron Gustavo Fernández de Olavarría y Sebastián Conde de Cacharí, quienes culminaron segundo y tercero, respectivamente y el cuarto y quinto lugar también fueron para olavarrienses: Leo Landaburu y Mauricio Olivera.

 

En damas, Andrea Latague de Laprida fue la primera mujer en cruzar la meta y el podio también fue completado por atletas de nuestra Ciudad,  Cecilia Fernández fue segunda y Laura Trumpio fue tercera y Marianela Fernández, quinta.

 

 

La competencia contó con el apoyo de la Municipalidad de Azul, socios de la entidad, comerciantes y entidades azuleñas y además de los atletas que se subieron al podio hubo más representantes en los 10 kilómetros.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.