Sobre Fayanas: "observa una leve mejoría" pero es un "paciente de riesgo" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:23hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:23hs
Olavarría
20°

Sobre Fayanas: "observa una leve mejoría" pero es un "paciente de riesgo"

El Presidente de la Asociación de Bomberos sufrió un accidente doméstico el domingo pasado y como consecuencia debió ser trasladado al Instituto Fleni.

Durante este domingo, desde el área de prensa se emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud del presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría, Hugo Fayanas, quien como consecuencia de las lesiones sufridas en un accidente doméstico el domingo pasado permanece internado en el Instituto Fleni en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según el nuevo parte sobre el estado de salud Fayanas, se expresó que "el Paciente se encuentra estable, con tendencia al sueño, responde a preguntas y conoce a su entorno familiar, permanece en tratamiento con antibióticos por infección respiratoria previa y  se observa una leve mejoría", y destacaron que  "continúa con conducta expectante" y que sigue siendo un "paciente de riesgo".

De este modo desde la Asociación de Bomberos indicaron que con el objetivo de resguardar la información  sobre la evolución y estado de salud del Presidente “desde la Institución se dará un parte a los medios de prensa y comunicación”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.