La violencia llegó al básquet: intentaron agredir a árbitro olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
13°

La violencia llegó al básquet: intentaron agredir a árbitro olavarriense

En la noche del domingo se completó la 4° fecha del Torneo Provincial de Clubes y en uno de los cotejos intentaron agredir a un árbitro olavarriense.

 

Platense recibió a Gimnasia para completar la fecha de la Zona Sur, pero el cotejo no finalizó por el intento de agresión a uno de los jueces que llegaron desde nuestra Ciudad hasta la capital provincial para impartir justicia.

Restaban 9:28 del último cuarto en el cotejo que Platense se imponía 53 a 46 a Gimnasia de Chivilcoy cuando José Luis Pappalardi fue sancionado con su segunda falta antideportiva y debía abandonar el campo de juego, pero lejos de eso, intentó agredir al olavarriense Andrés Álvarez.

El partido fue intenso, disputado, áspero por momentos. Pero nada hacía presagiar lo que ocurrió en el último cuarto cuando, Álvarez cobró una falta antideportiva a José Pappalardi, por un codazo a Emiliano Cancinos en la lucha por un rebote y todo se desmadró. El pivote le recriminó con vehemencia al juez, tuvo que intervenir la policía para separarlo y que, tras un buen rato, se fuera hacia el vestuario, pero lejos de calmarse volvió a ingresar para intentar agredir al olavarriense.

 

 

El árbitro, que era secundado por David Suárez -otro juez local-, debió abandonar el campo de juego corriendo para evitar la agresión del jugador de vasta experiencia en las competencias de ascenso del básquet argentino.

Álvarez se refugió en el hotel, sin llegar a recibir algún golpe por parte del representante de Gimnasia de Chivilcoy y el encuentro obviamente fue suspendido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.