Llevaban marihuana en un táper y fueron detenidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:24hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:24hs
Olavarría
14°

Llevaban marihuana en un táper y fueron detenidos

Los hombres fueron interceptados en Tacuarí y Necochea. Ambos quedaron aprehendidos por infracción de la Ley 23.373.

Dos hombres fueron interceptados en Tacuarí y Necochea, y tras constatar que tenían en su posesión un táper con marihuana terminaron detenidos por infracción a la Ley 23.373.

 

Este sábado, personal de Comando Patrullas Olavarría interceptó a dos personas, mayores de edad, que se trasladaban en moto Legnano de 110 cilindradas, en la intersección de Tacuarí y Necochea.

 

Efectivos policiales constataron que tanto el conductor como su acompañante no poseían documentación. Posteriormente realizaron una requisa en la que se le descubre, al conductor de la motocicleta, que dentro de una riñonera tenía un táper verde con marihuana y dinero en efectivo.

 

 

Tras el procedimiento, los efectivos secuestraron 5 envoltorios de marihuana, dinero en efectivo, la motocicleta que no poseía patente y dos celulares. Además, los dos hombres quedaron detenidos en el marco de una causa por “Infracción ley 23.737”.

 

Interviene en este hecho, la UFI N° 19 a cargo del Doctor Lucas Moyano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.