Pueblo Nuevo en varones y Universal en damas festejaron en el Parque Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:09hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
16°

Pueblo Nuevo en varones y Universal en damas festejaron en el Parque Olavarría

Llegó a su fin el Torneo “Homenaje Daniel Maletta” organizado por la Subcomisión de Vóley de Racing y que se extendió durante todo el fin de semana. Pueblo Nuevo fue el campeón en caballeros y Universal lo hizo en la rama femenina.

Fotos: Andrés Arouxet // Prensa Pueblo Nuevo // Prensa RAC

 

El homenaje a Daniel Maletta terminó en la tarde de este domingo con las disputa de las finales en el Parque Olavarría y la realización de más de 50 partidos durante sábado y domingo.

 

La Copa de Oro masculina consagró a Pueblo Nuevo que venció a Olimpo por 2 a 0 con parciales de 25/14 y 25/19 y entre las Damas, las ganadoras fueron Universal de La Plata que derrotó a Unión por 2 a 1 con parciales de 23/25 30/28 y 18/16.

 

 

En la rama masculina, además, Estudiantes Negro fue el ganador de la Copa de Plata seguido de Mariano Moreno Verde y en la Copa de Bronce Independiente de Villa Alfredo Fortabat fue el ganador escoltado por Racing.

 

 

Por el lado de las Damas, Liniers fue campeón de Plata y Racing fue subcampeón y en la Copa de Bronce el equipo “Chaira” de Maxi fue vencedor, seguido de Independiente de Villa Alfredo Fortabat.

 

Previamente, el sábado por la noche se realizó un homenaje a Daniel Maletta en el gimnasio central del Parque Olavarría que contó con la presencia del profesor olavarriense, familiares, amigos y deportistas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.