Desgracia con suerte: se le desenganchó el carro y lo pisó un camión | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:18hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:18hs
Olavarría

Desgracia con suerte: se le desenganchó el carro y lo pisó un camión

El siniestro ocurrió sobre el puente “Hermanos Emiliozzi” en Ruta 226 y Avenida Pringles.

Un carro que era transportado por una camioneta se soltó de la misma y fue arrollado por un camión que en ese momento circulaba en dirección contraria, en el puente “Hermanos Emiliozzi” de Ruta 226 y Avenida Pringles.

 

Alrededor de las 15:30 de este viernes ocurrió un siniestro vial sobre el puente de Ruta 226 y Avenida Pringles que, de milagro no provocó una desgracia. Según pudo saber Infoeme, un carro que era transportado por una camioneta que iba por Ruta 226 hacía Avenida Pellegrini, se desprendió de la misma, cruzó la cinta asfáltica y fue arrollado por un camión que se desplazaba en sentido contrario, hacia Bolívar.

 

A consecuencia del impacto el camión rompió varios neumáticos y quedó “clavado” sobre la ruta porque se le rompieron los frenos. De todas maneras, afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

 

En el lugar trabajó Comando Patrullas Olavarría controlando el tránsito.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.