Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:25hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 15:25hs
Olavarría
27°

Iba en moto, se le cruzó un perro, lo esquivó y cayó sobre el asfalto

Ocurrió en Sarmiento y Muñoz, el conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal con importantes heridas.

Un hombre que se desplazaba en moto, fue sorprendido por la presencia de un perro de gran tamaño y tras esquivarlo, cayó sobre el asfalto provocándose importantes golpes en el cuerpo.

 

Alrededor de las 17 de este miércoles, un hombre que conducía una moto, de marca Rouser de 220 cilindradas, por Avenida Sarmiento en dirección a Pringles, a la altura de calle Muñoz fue sorprendido por la presencia de un perro de gran tamaño que se le cruzó y tras una maniobra por esquivarlo cayó sobre la cinta asfáltica.

 

A consecuencia del golpe, el conductor del rodado fue trasladado al Hospital Municipal “Héctor M. Cura” por una ambulancia del SAME. Mientras que una vecina cuidó la moto hasta que llegó personal de Comando Patrullas Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.