Fernández sobre los ataques con bombas molotov a Clarín | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
10°

Fernández sobre los ataques con bombas molotov a Clarín

El Presidente expresó su preocupación ante lo sucedido en la redacción del diario en Barracas. "Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", afirmó.

El presidente Alberto Fernández expresó su preocupación ante el ataque al diario Clarín ocurrido en la redacción del medio ubicada en Barracas durante la noche del lunes.

"Quiero expresar nuestro repudio al episodio ocurrido frente a la sede del diario Clarín. La violencia siempre altera la convivencia democrática. Esperamos que los hechos se esclarezcan y los autores sean identificados a partir de la investigación que está en curso", publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

En un comunicado difundido esta mañana, la empresa de medios de comunicación Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario en el barrio de Barracas sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.