El equipo de gimnasia danesa llega a Olavarría a dar un taller y un show | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

El equipo de gimnasia danesa llega a Olavarría a dar un taller y un show

El venidero sábado se vivirá un evento de gran magnitud para los amantes de la gimnasia ya que llega a Olavarría el reconocido equipo danés a dar clases a interesados y posteriormente un show.

 

El destacado equipo nacional de Dinamarca llega a Olavarríá en el marco de su gira anual y en su estadía en la Ciudad brindarán un taller y también un expectaculo en las instalaciones del Parque Guerrero. Habrá más de 25 deportistas en escena.

 

El equipo nacional de gimnasia danesa llega al Club Estudiantes dentro de la gira que realizan por el país y comenzará con talleres de 14:00 a 16:00 destinados a deportistas, estudiantes y docentes de educación física de todos los niveles de Olavarría y la región.

 

A las 20:00 tendrá lugar una exhibición con una mezcla dinámica de acrobacias, saltos, trampolín miniatura, graciosas coreografías, rutinas de  baile, trucos y maniobras acrobáticas combinadas.

 

 

El Equipo de Gimnasia Danesa está compuesto por 28 gimnastas seleccionados y sumamente calificados de Dinamarca que tienen entre 19 y 28 años y participan como voluntarios, acompañados por cinco líderes. Año tras año, realizan una gira de 10 meses por diferentes continentes. Desde 1994 han visitado 60 países y más de 2 millones de personas han visto sus presentaciones.

 

El valor de la entrada general será de $200 que incluye los talleres y la presentación. Aquellas personas que abonen el primero, ingresarán sin costo al segundo. Asimismo, los estudiantes del Instituto de Educación Física de Olavarría entrarán gratis.

 

Los interesados en participar de los talleres deberán comunicarse al: 2284-631912.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.