Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:14hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 9:14hs
Olavarría
17°

Franco Janson: “Toda mi familia estaba en la tribuna de Ferro, les pedí perdón”

Dijo el autor del segundo gol de Racing en el debut del Torneo Regional Amateur finalizado el encuentro en pardas ante Ferro.

 

Franco Janson habló con la prensa en la zona mixta del Buglione Martinese tras la igualdad entre el “Chaira” y Ferro en el estreno de ambos en el Torneo Regional Amateur.

 

 

Le pegué al arco, me quedó la pelota y entró ahí en la esquina”, contó el futbolista sobre el segundo gol para los locales en la segunda mitad del encuentro y luego agregó: “Volví al gol después de mucho y ya me había olvidado de hasta como se festejaba”.

 

Y sobre el festejo pidiendo disculpas a la parcialidad visitante comentó: “Somos hinchas de Ferro y toda mi familia estaba en la tribuna de Ferro, les pedí perdón a ellos”.

 

En cuanto al análisis del partido, el ex “Carbonero” sostuvo que “el primer tiempo fue de mucho pelotazo, y cuando intentamos jugar por abajo se hizo algo más lindo

 

“Nos tenemos que conformar con el empate porque no se nos dieron las chances”

 

Duilio -Botella- confió mucho en mí y trato de responderle lo mejor posible y lo importante es dar el granito de arena para que Racing vaya para adelante”, aseguró el segundo hermano del clan Janson antes de sentenciar: “La base que tiene Racing está fuerte y tratamos de que los refuerzos se vayan acoplando porque es un torneo corto y hay que lograr que tiremos todos para el mismo lado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.