Franco Janson habló con la prensa en la zona mixta del Buglione Martinese tras la igualdad entre el “Chaira” y Ferro en el estreno de ambos en el Torneo Regional Amateur.
“Le pegué al arco, me quedó la pelota y entró ahí en la esquina”, contó el futbolista sobre el segundo gol para los locales en la segunda mitad del encuentro y luego agregó: “Volví al gol después de mucho y ya me había olvidado de hasta como se festejaba”.
Y sobre el festejo pidiendo disculpas a la parcialidad visitante comentó: “Somos hinchas de Ferro y toda mi familia estaba en la tribuna de Ferro, les pedí perdón a ellos”.
En cuanto al análisis del partido, el ex “Carbonero” sostuvo que “el primer tiempo fue de mucho pelotazo, y cuando intentamos jugar por abajo se hizo algo más lindo”
“Nos tenemos que conformar con el empate porque no se nos dieron las chances”
“Duilio -Botella- confió mucho en mí y trato de responderle lo mejor posible y lo importante es dar el granito de arena para que Racing vaya para adelante”, aseguró el segundo hermano del clan Janson antes de sentenciar: “La base que tiene Racing está fuerte y tratamos de que los refuerzos se vayan acoplando porque es un torneo corto y hay que lograr que tiremos todos para el mismo lado”.