Ignacio Pierce: “El empate sirve porque arrancamos de visitante en un torneo muy complicado” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:23hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:23hs
Olavarría
13°

Ignacio Pierce: “El empate sirve porque arrancamos de visitante en un torneo muy complicado”

Afirmó el delantero goleador del “Carbonero” que en la tarde-noche del domingo fue una de las figuras.

 

Ignacio Pierce habló con la prensa sobre el empate entre Racing y Ferro en el Buglione Martinese que significó el debut de ambos en el Torneo Regional Amateur.

 

 

El gol llegó en el momento justo, veníamos con la cabeza de hacer otro partido, pero fue trabado y pudimos rescatar un punto de visitante que nos sirve porque arrancamos de visitante en un torneo muy complicado”, afirmó Ignacio Pierce aún en el césped del estadio central del Parque Olavarría.

 

“Se vio en la cancha la actitud del equipo y parte del buen juego”

 

El autor del segundo gol del elenco visitante aseveró que fue un partido “muy trabado y así van a ser todos los de la Zona”.

 

Tratamos de acoplar rápido a los que llegaron de afuera porque teníamos pocos días de trabajo de cara al inicio, pero vino buena gente que se acomodo rápido al grupo y a las ideas del nuevo entrenador”, sentenció el futbolista con pasado en la Primera Metropolitana consumada la igualdad en dos goles por lado con la que iniciaron el certamen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.