Estudiantes tiene su campeón: se impuso Juan Manuel Fernández | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:38hs
Olavarría
°

Estudiantes tiene su campeón: se impuso Juan Manuel Fernández

Este domingo se definió el Campeonato del Club Match Play y fue título para Juan Manuel Fernández en la categoría principal. Además hubo definición en Segunda y Tercera.

 

Los links “albinegros” recibieron la definición del Campeonato del Club con la disputa de Match Play a 36 hoyos en la categoría principal.

 

Juan Manuel Fernández logró adjudicarse la Copa “Memorial Juan Minvielle” al vencer a Alberto Duarte en los 36 hoyos. En los primeros 18 fue victoria por tres arriba y dos hoyos a jugar y por la tarde, venció 1 arriba.

 

Por otro lado, se jugaron las finales de las otras dos categorías. En segunda el ganador fue Hernán Carroze, quien venció a Horacio Mateus por cuatro arriba y tres hoyos a jugar y en Tercera se impuso Owen Lospinoso ante Emiliano González por seis arriba y cuatro hoyos a jugar.

 

La actividad continuará el próximo miércoles con el tradicional Medal Play 9 hoyos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.