¿Llega el verano? Anuncian máximas de 35º para este domingo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:21hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:21hs
Olavarría
21°

¿Llega el verano? Anuncian máximas de 35º para este domingo

Así lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que adelantó que las altas temperaturas estarán acompañadas por un cielo algo nublado.

A falta de un mes para el inicio del verano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo se espera una temperatura máxima de 35 grados centígrados durante la tarde junto con un cielo parcialmente nublado.

La Estación Meteorológica de Olavarría indicó que a las 7 de este domingo la temperatura registrada fue de 20.1 grados centígrados y la humedad del 61 por ciento, junto con un viento calmo.

Desde el observatorio local se confirmó que esta tarde la temperatura máxima podría alcanzar los 35 grados centígrados, tal como lo anunció el SMN. Sin probabilidad de precipitaciones y el viento soplando desde el suroeste, Olavarría disfrutará de una “tarde de verano”.

El pronóstico extendido del SMN señaló que para este lunes también se espera una máxima de 35 grados y un cielo mayormente nublado por la tarde junto con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.