Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 14:54hs
27°
Miércoles 08 de Diciembre 2021 - 14:54hs
Olavarría
27°

González y Juez fueron los ganadores del sábado en el AMCO

En una intensa jornada de actividad automovilística, con cinco categorías en pista, se completó este sábado toda la actividad prevista culminando prácticamente sin luz natural. César González ganó en la Promocional, Emiliano Juez lo hizo en la Monomarca y Pablo Salerno en el TSS. Este domingo continúa toda la actividad con más finales.

 

Nutrida actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” para las categorías zonales del Sudeste, a la que se sumó también el TC Rioplatense.

 

Este sábado se disputaron las primeras finales para tres de las dos categorías, mientras que este domingo continuará la doble fecha con mucha actividad.

 

En la Promocional, César González ganó una entretenida final en la que tuvo que luchar con Carlos Macalusso. Pudo prevalecer por sobre el olavarriense y adueñarse de la punta, luego el “Maca” sufriría un despiste y quedaría relegado.

 

 

César González finalmente se quedó con la victoria y es el nuevo puntero del campeonato, Manuel Mentasty arribó segundo y Bernardo Fucci completó el podio. Hernán Toscano arribó cuarto, Manuel Serra fue quinto, Martín Collodoro sexto y Carlos Macalusso cayó al séptimo lugar final. Roberto Gisler, Diego Del Giorgio Diego Tartuferi completaron los primeros diez.

 

En la Monomarca 1100, Emiliano Juez ganó una carrera increíble, con una gran lucha y una definición inesperada que le dio el triunfo por apenas 18 milésimas. Nicolás Rojas estaba dominando la carrera en los últimos giros y Juez lo buscaba intensamente sin poder doblegarlo. Llegó el final y en el último giro Juez fue a todo o nada, intentó por afuera y no pudo hasta que buscó por adentro y logró poner el auto a la par en los últimos metros para cruzar la línea de meta por apenas 18 milésimas.

 

Finalmente Nico Rojas fue segundo y Facundo Álvarez ocupó el tercer lugar por el recargo impuesto a Bibiloni. Nahuel Madina arribó en el cuarto lugar, Carlos Solis fue quinto, Alejandro Marcilla sexto, Martín Zaldua séptimo, Ramiro Elisiri octavo, Emanuel Bibiloni finalmente fue noveno y Nicolás Romero completó la decena de protagonistas de punta. Oscar Fornes arribó 13º y conserva la punta del campeonato a dos fechas del final.

 

El Turismo Sport del Sudeste también corrió su final y la victoria fue para Pablo Salerno. Con pocos autos en pista a la hora de la final, Marcelo Alburquerque fue segundo y José Fernández arribó tercero. Cuarto fue finalmente Damián Covatti que está cerca de quedarse una vez más con el título de la categoría. Este domingo se disputa la última final del año para el TSS.

 

La Copa VW Gol sólo disputó entrenamientos este sábado y Juan Carlos López, con un registro de 1´21”965 fue el más rápido de la jornada de entrenamientos. Mirko Stremel se ubicó segundo, y Franco Fauret tercero. Más atrás quedaron Nicolás Vizzolini, Daniel Albano, Matías Errobidart, Andrés Mantelli, Fabián Suardiaz, Lucas Errobidart y Rodrigo Musa.

 

Por último, el TC Río Platense disputó una única serie en la que venció Mario Ferrando seguido de Gustavo Diorio y Felipe Ojeda. Cuarto arribó Javier Del Bueno y quinto Martín Lema. Este domingo disputarán la final.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.