Los bancos comenzarán a atender sin turno | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:15hs
22°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:15hs
Olavarría
22°

Los bancos comenzarán a atender sin turno

Según informaron desde el Banco Central, los bancos sin turnos comenzarán a funcionar desde diciembre.

El Banco Central (BCRA) busca eliminar, dentro de las próximas semanas, el requisito obligatorio que dispuso durante la pandemia del coronavirus, de tener que sacar turno para acudir al banco a realizar algún tipo de trámite.

Desde la entidad que conduce Miguel Ángel Pesce, sostuvieron que a comienzos de diciembre, a más tardar, el directorio va a debatir la medida de bancos sin turno, adecuándose a las normas del Poder Ejecutivo Nacional.

En paralelo, desde el BCRA aclararon que también van a contemplar los casos de las entidades financieras que deseen seguir con el sistema a pesar que se disponga que haya bancos sin turno.

Van a tener que cumplir regulaciones para garantizar atención, como que los turnos se den para el mismo día”, detallaron desde el organismo que regula a todas las entidades bancarias del país.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.