Chocaron a una ciclista en la rotonda de Avellaneda y Pellegrini | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:14hs
Olavarría
11°

Chocaron a una ciclista en la rotonda de Avellaneda y Pellegrini

La joven fue atendida en el lugar por personal de la ambulancia del SAME.

Un auto atropelló a una joven que se desplazaba en bicicleta por Avenida Avellaneda y Pellegrini, a causa del impacto, la conductora del rodado menor, fue asistida por personal de SAME.

 

Pasadas las 14:30 de este martes, una joven que se trasladaba en bicicleta y estaba por ingresar a la rotonda ubicada en Avenida Avellaneda y Pellegrini, fue atropellada por un auto de marca Fiat Uno. 

 

Según indicaron testigos de lo ocurrido, la ciclista se desplazaba por Avellaneda en dirección a Santa Cruz cuando fue impactada por un Fiat Uno, que transitaba por Pellegrini en dirección a 20 Bis.

 

Producto del impacto, la joven que conducía la bicicleta, tuvo una herida en uno de sus brazos que fue atendida en el lugar por una ambulancia del SAME. Por su parte, Personal de Comando Patrullas Olavarría, arribó al siniestro y constató lo ocurrido

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.