Oficialmente presentaron el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:12hs
Olavarría

Oficialmente presentaron el Torneo Regional Amateur

En instalaciones del Centro Cultural San José se realizó la presentación oficial del Torneo Regional Amateur que constará de una zona íntegramente con representantes olavarrienses. Da comienzo el sábado en el Tete Di Carlo.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Empezó la cuenta regresiva para el inicio del Torneo Regional Amateur y en horas de la tarde de este viernes se realizó su lanzamiento con una conferencia de prensa que contó con representantes de las cuatro instituciones locales que participan.

 

Javier Frías encabezó la conferencia que contó con la presencia de presidentes de Ferro, Embajadores y Racing, el vicepresidente de Estudiantes, entrenadores, representantes de la Municipalidad de Olavarría y las máximas autoridades policiales, Roberto Landoni y Nicolás Kette.

 

Estamos más que contentos de que llegó la fecha y desde la Liga de Fútbol de Olavarría le deseamos el mayor de los éxitos a los cuatro clubes”, dijo en la presentación Javier Frías presidente del ente regulador del fútbol local y en sintonía Diego Robbiani, Secretario de Desarrollo y Calidad de Vida agregó: “Es un gran esfuerzo participar y que Olavarría tenga 4 equipos significa que la calidad dirigencial está muy presente”.

 

 

Posteriormente tomaron la palabra los dirigentes de las entidades donde todos coincidieron en la esperanza de que “sea en orden y disfrutemos de la fiesta del deporte”.

 

“Jugar este tipo de torneos es difícil pero lo hacemos con muchas ganas”

 

No varió demasiado la opinión de los entrenadores presentes y de Emmanuel Echeverría en representación del “Bataraz” ante la ausencia de Dardo Seibel.

 

No es un dato menor que haya 4 equipos y ojalá que en unos meses, Olavarría tenga su plaza en el Torneo Federal A”, sostuvo Duilio Botella, entrenador de Racing y Miguel Diorio, DT de Embajadores se mostró más que feliz por la posibilidad y "voy a disfrutar la posibilidad de estar en este nivel en mis primeros años como entrenador".

 

 

Por último y no por tal menos importante, Juan Pablo Pompei hizo mención a las designaciones arbitrales y la llegada de árbitros de Tandil para el cruce entre Racing y Ferro: “Los cuatro clubes manifestaron la intención de ser dirigidos por árbitros de la Liga, pero no tenemos cuatro ternas en la tabla de méritos para cumplir con los requisitos de rotas y evitar la repetición, por eso todos los fines de semana vendrá una terna de afuera”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.