Todo listo para el estreno del Torneo Regional Amateur | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:10hs
Olavarría
13°

Todo listo para el estreno del Torneo Regional Amateur

A última hora del jueves se dio a conocer la nómina de árbitros que serán de la partida en la 1° fecha del Torneo Regional Amateur y para los dos partidos con equipos de Olavarría, uno será local y otro llegará desde Tandil.

 

Comienza una nueva edición del Torneo Regional Amateur y se dieron a conocer los árbitros y se oficializaron los horarios.

 

Estudiantes, Embajadores, Ferro y Racing debutarán entre sábado y domingo por la Zona 4 de la Región Pampeana Sur.

 

Los primeros en salir a la cancha serán Embajadores y Estudiantes que se enfrentarán el sábado desde las 19:30 con arbitraje local, Jerónimo Gallo será el árbitro y sus asistentes serán Lautaro Bessia y Valentín Pompei.

 

Ya en la jornada dominical, Racing recibirá a Ferro desde las 19:00 y los jueces llegarán desde Tandil. Rodrigo Álvarez será la máxima autoridad acompañado de Fernando Zabalza y Lautaro Paletta.

 

Ambos encuentros fueron autorizados a realizarse con público visitante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.