Familiares de Maximiliano Gorosito agradecieron al Hospital Municipal: “Le salvaron la vida” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:54hs
Olavarría
15°

Familiares de Maximiliano Gorosito agradecieron al Hospital Municipal: “Le salvaron la vida”

El joven sufrió un grave accidente en Ruta 226 e Independencia el 19 de octubre pasado, tras varias semanas en Terapia Intensiva fu trasladado a Capital Federal para continuar con su tratamiento. Sus allegados decidieron publicar un cálido mensaje al personal del centro de salud que los contuvo en esta situación.

Maximiliano Gorosito, el joven que sufrió un grave accidente el 19 de octubre en Ruta 226 e Independencia, fue trasladado a Capital Federal para continuar su tratamiento y su familia decidió compartir un sentido mensaje de agradecimiento al personal del Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

 

Familiares de Maximiliano Gorosito compartieron un extenso agradecimiento al personal del Hospital por haberlos acompañado en los momentos más difíciles: “Le salvaron la vida a mi hijo”, expresaron en una lista que tiene como protagonistas a innumerables actores que integran el Centro de Salud local.

 

El comunicado completo:

 

 Padres, familiares y amigos de Matías Gorosito, el joven accidentado el pasado 19 de octubre agradecen profundamente al equipo de trabajo que le salvó la vida a nuestro hijo, -doctores, enfermeros, mucamas, personal de limpieza, y de seguridad-.

 

Gracias por su trato para con nosotros en estos tiempos difíciles. Nos trataron con responsabilidad, comprensión, empatía, respeto y profesionalismo, Maxi sigue su recuperación en Capital Federal, en nombre de él no olvidaremos el gesto de todos ustedes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.