Domingo 23 de Enero 2022 - 12:45hs
26°
Domingo 23 de Enero 2022 - 12:45hs
Olavarría
26°

Continúan los pedidos de cadena de oración por Maximiliano Gorosito

El joven accidentado el pasado 19 de octubre continúa con un cuadro delicado de salud por lo que amigos y familiares ruegan por su pronta recuperación.

Amigos y familiares de Maximiliano Gorosito, el joven accidentado días atrás, continúan pidiendo por su salud ya que se encuentra en un momento delicado y lucha por seguir viviendo.

 

“Hola pedimos cadena de oración por Maximiliano Gorosito que sigue en estado de gravedad, sabemos que Dios va a responder y el milagro ya está hecho, gracias por favor compartir”, expresaron mediante un mensaje de WhatsApp sus allegados.

 

Gorosito protagonizó un violento accidente el 19 de octubre cuando chocó contra un camión en la intersección de Ruta 226 e Independencia. El joven de 25 años, que se desplazaba en su moto, fue quien llevó la peor parte y hoy pelea por su vida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.