Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:51hs
17°
Lunes 29 de Noviembre 2021 - 8:51hs
Olavarría
17°

El 28 de noviembre: “Vení a conocer a tu próximo mejor amigo”

Tras la suspensión del 13 de noviembre, se realizará en el Parque Helios Eseverri de 17 a 19 la jornada de promoción de adopción responsable.

Tras la suspensión del 13 de noviembre, se realizará la actividad “Vení a conocer a tu próximo mejor amigo” en el marco de Jornada de Adopción y Tenencia Responsable que se iba a realizar en Parque Helios Eseverri.

 

Debido a que el sábado pasado el Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta amarilla por tormentas fuertes, la jornada de adopción responsable se reprogramó para el próximo 28 de noviembre de 17 a 19.

 

El evento es organizado por la Dirección de Bromatología del Municipio, en conjunto con agrupaciones proteccionistas de Olavarría. Según informaron, desde estas áreas, pretenden que esta jornada se repita y se consolide en el tiempo.

 

Bajo el lema “Vení a conocer a tu próximo mejor amigo”, se busca concientizar y motivar la adopción responsable de perros adultos. Durante la actividad se realizarán charlas abiertas sobre adopción y tenencia responsable.

 

 Además, habrá puestos de artesanos y protectoras, actividades recreativas para niños y niñas y espectáculos musicales, a cargo de Las Rockerísticas. Asimismo, los presentes podrán disfrutar de las demostraciones de perros de la Escuela Canina.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.