¿Después del frío llega el calor? Así estará el clima en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:09hs
Olavarría
10°

¿Después del frío llega el calor? Así estará el clima en Olavarría

Desde el servicio meteorológico se indicó que la temperatura máxima para este martes será de 17 grados centígrados: cómo continuarán las máximas los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes el cielo permanecerá parcialmente nublado aunque la probabilidad de precipitaciones descendió a cero y se espera una temperatura máxima de 17 grados centígrados.

Por su parte, la Estación Meteorológica de Olavarría indicó que para las 8 de este martes la temperatura registrada fue de 12.1 grados centígrados y la humedad del 78 por ciento, con el viento soplando desde el sur a 28 kilómetros por hora.

El SMN detalló que para esta tarde se espera un cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 17 grados mientras que por la noche habrá un cielo despejado, condición que se extenderá -según el SMN- durante la jornada de este miércoles.

Este jueves la temperatura máxima estimada, según el pronóstico extendido del SMN, será de 22 grados con el cielo parcialmente nublado al igual que el viernes llegará a 27 grados y el sábado la máxima alcanzaría los 29.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.