Primeros datos oficiales: amplia victoria de Juntos y Arouxet entraría en el Concejo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:38hs
Olavarría
11°

Primeros datos oficiales: amplia victoria de Juntos y Arouxet entraría en el Concejo

Con el 90,47% por ciento de las mesas escrutadas, las primeras tendencias indican que Juntos mantiene una amplia diferencia con el Frente de Todos y Arouxet renueva su banca en el HCD.

En el marco de las Elecciones Legislativas 2021 la aplicación oficial de la Cámara Nacional Electoral (CNE) arrojó los primeros resultados del recuento de votos en Olavarría con el 90,47 por ciento de las mesas escrutadas.

 

Las primeras tendencias indican que, con más del 90 por ciento de las mesas escrutadas, Juntos obtiene el 47,38 por ciento de los votos, en segundo lugar se posiciona el Frente de Todos con el 31,10 por ciento y en tercer lugar Avanza Libertad con el 10,51 por ciento.

 

De esta manera, de los 10 lugares en el Honorable Concejo Deliberante en disputa se repartirían de la siguiente forma: seis lugares para Juntos, tres para el Frente de Todos y una banca para Avanza Libertad.

 

 

En lo que respecta al Frente de Izquierda y de Trabajadores Unidad, ocupan el cuarto lugar con el 6,42 por ciento de los votos, mientras que el Frente Vamos con Vos obtuvo el 4, 57 por ciento.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.