Arouxet: "Estamos creciendo y contentos con lo logrado hasta ahora" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:01hs
Olavarría
13°

Arouxet: "Estamos creciendo y contentos con lo logrado hasta ahora"

La candidata de Avanza Libertad a nivel local emitió su voto y habló de sus expectativas en estas elecciones luego de posicionarse como tercera fuerza en las PASO.

La candidata a Concejal por Avanza Libertad, Celeste Arouxet, se acercó a votar a la Escuela Nº24 alrededor de las 13 de este domingo en el marco de la celebración de las Elecciones Legislativas 2021, luego de posicionarse como tercera fuerza en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de septiembre.  

No hubo tanta acumulación de gente, viene todo más rápido y no hubo tantas ausencias por parte de los presidentes de mesa, tuvimos una ausencia que se solucionó rápidamente”, dijo Arouxet luego de votar.

“Por lo que estoy viendo la elección viene muy bien y desde nuestro espacio estamos creciendo y contentos con lo logrado hasta ahora, más allá del porcentaje”, sostuvo.

Se notó el acompañamiento que esperábamos, falta que se abran las urnas para qué ver pasa, pero estoy contenta con lo logrado y vamos para adelante a largo plazo que es lo que buscamos”, indicó Arouxet quien celebró la adhesión de jóvenes a su espacio para fiscalizar las mesas.

Finalmente, la candidata indicó que registró inconvenientes en una mesa donde aparecían mal los nombres de las boletas de su espacio, que “se solucionó en el momento”, aunque "en las demás no hubo problemas".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.