El candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner, emitió su voto en la Escuela Secundaria N° 1. Luego del sufragio expresó: “Tenemos las mejores expectativas porque así nos han hecho saber los vecinos y vecinas”
Alrededor de las 12 de este domingo, tras algunos minutos de espera, Maximiliano Wesner emitió su voto en la Escuela Secundaria N°1. Luego de cumplir con su deber sostuvo: “Tenemos las mejores expectativas porque así nos han hecho saber los vecinos y vecinas de Olavarría durante toda la campaña”.
“El apoyo se sintió principalmente en el segundo trayecto de cara a este 14 de noviembre”, agregó el candidato sobre la recepción de la gente desde las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias a esta segunda instancia de elecciones generales.
Para lo que resta de la jornada de sufragio, Wesner dijo que acompañará a Inés, su pareja, a votar y luego arribará al bunker “a esperar con compañeros y compañeras”, sintetizó.