Matrella: “Esperemos que la gente se acerque a votar, que es lo más importante” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:05hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:05hs
Olavarría
11°

Matrella: “Esperemos que la gente se acerque a votar, que es lo más importante”

El candidato al Concejal por Juntos emitió su voto en el Colegio Mariano moreno alrededor de las 9 de este domingo.  

El candidato a concejal por Juntos, Sebastián Matrella, se acercó a votar al Colegio Mariano Moreno en la mañana de este domingo de elecciones de término medio y sostuvo que espera que estas elecciones sean “muy positivas”.

Esta todo en marcha y esperemos que la gente se acerque a votar, que es lo más importante”, dijo Matrella luego emitir su voto en el Colegio Mariano Moreno alrededor de las 9 de este domingo, al tiempo que celebró un inicio de los comicios puntual y “sin inconvenientes”.

Acerca de la integración del espacio de Juntos con la Unión Cívica Radical luego de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) 2021, el candidato a concejal que integra -en tercer lugar- la lista liderada por el candidato Bruno Cenizo y sostuvo que la integración de los espacios es “la única manera de seguir trabajando”.

Tiene que haber una integración, porque las medidas que hay que tomar en este país son de fondo y necesitamos una oposición que esté unida respetando los diferentes partidos que integran”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.