Nueva Energía denuncia que el patrimonio de Coopelectric disminuyó 22% | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:42hs
Olavarría

Nueva Energía denuncia que el patrimonio de Coopelectric disminuyó 22%

Aseguraron que los números presentes en el balance del último año son "alarmantes".

 

La Asociación de Usuarios de Nueva Energía -representantes de AUNE, Lista Verde- denunciaron importantes “pérdidas” en el balance del último año presentado por Coopelectric.

 

De esta manera, desde el espacio afirmaron que los números fijados en el balance de Consumo de Electricidad y Servicios aprobado por la Asamblea de Delegados de la Cooperativa son “alarmantes”.

 

Desde Nueva Energía manifestaron que el mismo “arrojó una pérdida operativa de 817.026.894 de pesos”.

 

Según precisaron, la sección de Sepelio “contó con una pérdida neta de 35.599.547 de pesos”, y el patrimonio de la Cooperativa “disminuyó un 22 por ciento”.

 

En base a esto, desde la AUNE sostuvieron que “de continuar por este camino, dentro de unos años la Cooperativa va a correr con la misma ¨mala suerte¨ que el Banco Edificadora, nos vamos a quedar sin Cooperativa”.

 

“La Asociación de Usuarios de Nueva Energía (AUNE-Lista Verde) continúa afirmando que la crisis económica que azota hace años a Coopelectric es producto de la mala administración de la lista amarilla”, concluyeron.      

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.