Martes 26 de Octubre 2021 - 2:38hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 2:38hs
Olavarría
13°

Fernández y García Pinto lideran el fourball por golpes

Inició el Campeonato el Club fourball por golpes “Memorial Mario Gelso” en el Club Estudiantes y con una buena cantidad de participantes.

 

Los links “albinegros” recibieron este sábado los primeros 18 hoyos del “Memorial Mario Gelso”.

Juan Manuel Fernández y Juan Manuel García Pinto finalizaron la primera jornada de la competencia como líderes de la categoría principal con 63 golpes gross. Alberto Duarte y Oscar Bonini con 65 ocupan el segundo lugar y la tercera colocación es compartida por Leonardo Gelso y Bernardo Ressi y Santiago Rossini y Juan Ignacio Messineo con 67 golpes gross.

Fernández y García Pinto junto con Duarte y Bonini marchan líderes en la categoría Hasta 9 de Hándicap con 63 golpes netos y en la categoría de 10 al máximo, los punteros son los juveniles Martiniano Díaz y Conrado González con 62 golpes netos.

El próximo domingo llegará a su fin la competencia reservada para las categorías con hándicap y el lunes será el turno de la principal completando los 54 hoyos del fourball por golpes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.