Racing se tomó revancha y venció a Independiente | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:12hs
Olavarría
°

Racing se tomó revancha y venció a Independiente

En la noche del jueves, Racing recibió a Independiente por la tercera fecha de los desquites y se tomó revancha de la única caída sufrida en el Torneo Provincial de Clubes.

Fotos: Andrés Arouxet

 

Racing derrotó a Independiente por la 8° fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes en el gimnasio central del Parque Olavarría.

El “Chaira” se impuso 73 a 56 a Independiente y sumó su sexta victoria en la competencia que otorga ascensos al Torneo Federal. Alejandro Arca fue el goleador del partido con 20 unidades.

 

 

Los dirigidos por Matías Orlando sellaron la mejor colocación del grupo con un partido inteligente a pesar de no poder demostrar su estilo de juego debido al planteo rival que logró que los olavarrienses debieran tomar posesiones muy largas y no corriendo la cancha.

En el tercer periodo llegó el quiebre y luego lo supo mantener para sumar su sexto triunfo y empezar a pensar en el siguiente cuadrangular a pesar de que cerrará el próximo domingo ante Alvarado la primera Fase de la competencia.

Síntesis Racing – Independiente:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Álvarez, A.

Racing (73): Yaben (5), Lorenzo (7), Lardapide (11), Delgado (19), Weisbeck (8) -FI- Vázquez (0), Dupin (15), Fornes (0), Ruiz (1), D´Alessio (2), Alonso (1), Fernández (4). DT- Matías Orlando

Independiente (56): Hartstock (8), Altamirano (2), Lanusse (2), Gutkin (11), Arca (20) -FI- Pereyra (2), Argueso (0), Diez (0), Andrizzi (6), San Martín (5), Oliveri (0). DT- Nicolás Rusconi

Parciales: 22 – 21; 36 – 29; 53 – 44 y 73 – 56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.