El DT de Estudiantes habló con la prensa tras la eliminación del representante olavarriense en la competencia que otorga ascensos al Torneo Regional Amateur.
“No alcanzó, fue empate acá en un partido complicado y allá nos había tocado perder ; la suma da 3 a 2 para ellos”, comenzó diciendo el experimentado DT sobre la eliminación y después aclaró el objetivo que se plantearon con la Comisión Directiva: “Esperemos que este torneo haya servido para el crecimiento de los chicos, se crece jugando y era el objetivo, pero nos hubiera gustado estar 15 días más”.
Enrique De la Vega comentó que “la idea era motivarlos, meterlos en ritmo y nos enfrentamos a un rival que tranquilamente puede jugar un Federal C”.
En cuanto al partido disputado en el estadio central del Parque Guerrero, el entrenador sostuvo: “Fueron partidos muy físicos, mucha pelota área y nosotros no tenemos gente alta y por ahí pecamos de juventud”.
“Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival duro, el gol nos vino bárbaro y estuvimos cerca”, sentenció “Enriquito”.