Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:49hs
21°
Jueves 28 de Octubre 2021 - 4:49hs
Olavarría
21°

“El objetivo era que le sirva a los chicos, pero nos hubiera gustado seguir 15 días más”

Tras el empate de Estudiantes ante Alvear F.C., Enrique De la Vega habló sobre la experiencia del “Bataraz” en el Torneo Clasificatorio organizado por la Federación Bonaerense Pampeana.

 

El DT de Estudiantes habló con la prensa tras la eliminación del representante olavarriense en la competencia que otorga ascensos al Torneo Regional Amateur.

No alcanzó, fue empate acá en un partido complicado y allá nos había tocado perder ; la suma da 3 a 2 para ellos”, comenzó diciendo el experimentado DT sobre la eliminación y después aclaró el objetivo que se plantearon con la Comisión Directiva: “Esperemos que este torneo haya servido para el crecimiento de los chicos, se crece jugando y era el objetivo, pero nos hubiera gustado estar 15 días más”.

 

 

Enrique De la Vega comentó que “la idea era motivarlos, meterlos en ritmo y nos enfrentamos a un rival que tranquilamente puede jugar un Federal C”.

En cuanto al partido disputado en el estadio central del Parque Guerrero, el entrenador sostuvo: “Fueron partidos muy físicos, mucha pelota área y nosotros no tenemos gente alta y por ahí pecamos de juventud”.

Sabíamos que iba a ser un partido complicado ante un rival duro, el gol nos vino bárbaro y estuvimos cerca”, sentenció “Enriquito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.