Héroes: Kevin y Quimey, los hermanos que rescataron a un chico del Arroyo Tapalqué | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría

Héroes: Kevin y Quimey, los hermanos que rescataron a un chico del Arroyo Tapalqué

Los jóvenes se encontraban tomando mates en el muelle cuando una persona que se tiro al agua comenzó a pedir ayuda porque no podía nadar. 

Kevin y Quimey son hermanos y durante la tarde de este jueves, cuando se encontraban tomando mates en el muelle del Arroyo Tapalqué, una persona que se tiró al agua comenzó a pedir ayuda para que lo rescaten, ellos sin dudarlo se tiraron y le salvaron la vida.

 

Quimey dialogó con Infoeme y relató cómo fue la hazaña en la que, junto a su hermano Kevin, le salvaron la vida a otro joven. “Estábamos sentado en la zona del muelle, mientras ellos pescaban nosotros tomábamos mates y mirábamos, pero de repente se metieron al agua”.

 

El joven olavarriense detalló que a uno de los tres chicos que se metió al agua: “Se ve que le agarró un calambre cuando estaba en medio del arroyo y empezó a pedir ayuda, pero nadie actuaba”.

 

En un primer momento: “Nosotros pensábamos que estaba jodiendo, pero dos nenes que estaban ahí nos miraron a nosotros y nos dijeron ‘se está ahogando enserio’, entonces nos metimos con mi hermano y lo sacamos”,

 

Lleno de impotencia, luego de haber atravesado esta situación el joven expresó: “Había mucha gente, nadie hacia nada, todos miraban como el chico pedía ayuda, nosotros lo sacamos y la gente seguía haciendo las suyas”, en esta línea agregó que luego de sacarlo, aunque el chico dijo que estaba bien y les agradeció decidieron llamar a la policía y a la ambulancia.

 

Finalmente Quimey explicó que Kevin es asmático, y como ambos se tiraron al agua que “estaba helada”, con todas sus prendas, cuando llegó la policía se retiraron a su casa para evitar consecuencias sobre la salud de su hermano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.