Estaba pescando, cayó al agua y terminó hospitalizado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
11°

Estaba pescando, cayó al agua y terminó hospitalizado

El accidente ocurrió en la zona céntrica del Arroyo Tapalqué, sobre Hornos y Almirante Brown, la víctima fue trasladada al hospital por precaución. 

Un joven que se encontraba pescando en el Arroyo Tapalqué cuando, por causas que se desconocen, cayó al agua y tuvo que ser rescatado por sus amigos, por precaución fue trasladado al Hospital Municipal.

 

En la tarde de este jueves, un joven de aproximadamente 17 años, que se encontraba pescando junto a sus amigos en el Arroyo Tapalqué, sobre Almirante Brown y Hornos, por motivos que se desconocen cayó al agua.

 

Producto de la caída y del caudal de agua, la víctima, tuvo que ser asistida por sus amigos para salir a la superficie terrestre, a causa de esto solicitaron la presencia de una Ambulancia del SAME ya que el joven se encontraba  con algunas complicaciones para respirar.

 

Finalmente, arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla Olavarría, quienes constataron el hecho y personal de salud trasladó al joven al Hospital Municipal “Héctor M. Cura”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.