Martes 26 de Octubre 2021 - 3:08hs
13°
Martes 26 de Octubre 2021 - 3:08hs
Olavarría
13°

Allanaron una casa en barrio Belgrano y recuperaron una notebook robada

Así lo informó el Gabinete de Investigación de Comisaria Primera de Olavarría tras un operativo en una vivienda ubicada en Manuel Leal al 1900.

El Gabinete de Investigación de Comisaria Primera Olavarría juntamente  con personal de Comisaria Segunda y Policía Local informaron que en la jornada de este jueves se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en Manuel Leal al 1900 en el marco de una investigación por robo de tecnología.

 

Según el informe oficial, se inició una investigación en la que se procedió a dar cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Olavarría, y en la vivienda se secuestro: prendas de vestir, junto a una Notebook marca Dell de color Gris y elementos de interés para la causas.

 

Luego de haberse realizado el secuestro de los objetos, estos fueron trasladados a  la sede de Comisaria Primera a disposición del Magistrado interviniente. Respecto a la persona que habitaba el domicilio allanado se iniciaron acciones legales.

 

El motivo por el que se realizaron los allanamientos fue a partir de un robo ocurrido en Septiembre en calle Alsina y San Martín, donde un ciudadano manifestó que le habían sustraído una Notebook marca Dell de color gris.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.