El segundo puesto fue para Pueblo Nuevo Blanco que ganó | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:09hs
Olavarría
18°

El segundo puesto fue para Pueblo Nuevo Blanco que ganó

Pueblo Nuevo Blanco venció a Racing Azul y logró el segundo puesto de la tabla de posiciones al finalizar la Etapa Regular del Torneo Oficial organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En el Juan Manolio terminó la primera instancia de competencia del Torneo Oficial y fue con triunfo de Pueblo Nuevo.

La noche de este miércoles marcó el fin de la Etapa Regular con el triunfo de Pueblo Nuevo Blanco por 67 a 57 ante Racing Azul. Sebastián Masson fue el goleador con 20 puntos.

 

 

Un gran arranque para los locales terminaron por definir el partido, porque a pesar de la reacción del “Chaira” en los últimos 10 minutos, no fue suficiente para descontar la veintena de puntos lograda por el “Lobo”.

Finalizada la primera ronda, Racing Blanco se quedó con el puesto de privilegio, Pueblo Nuevo Blanco fue segundo con una derrota y Racing Azul, con tres traspiés fue tercero.

Síntesis Pueblo Nuevo Blanco – Racing Azul:

Estadio: Juan Manolio

Árbitros: Serantes, S. y Rincón, J.

Pueblo Nuevo Blanco (67): Di Salvo (7), Santana, Mat. (5), Menna (15), Mateo, L. (6), Masson (20) -FI- Barsi (0), Coppero (9), Santana, Mar. (15), Alonso (6). DT- Agustín Bianchi

Racing Azul (57): Ruiz (2), Mondini (6), Oronoz (5), Fornes (5), Fernández (11) -FI- Ferreyra (0), Navarro, S. (16), Ciuffatelli (12). DT- Matías Orlando

Parciales: 18 – 09; 35 – 18; 46 – 31 y 67 – 57.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.