Kicillof confirmó que se avanzará en el retorno a la presencialidad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:00hs
Olavarría
12°

Kicillof confirmó que se avanzará en el retorno a la presencialidad

Tras encabezar una conferencia de prensa en la que dio detalles sobre la situación sanitaria favorable, fue consultado sobre el regreso a la normalidad en la administración pública.

Durante lajornada de este martes el gobernador Axel Kicillof confirmó este martes que el Gobierno avanza fuertemente en la vuelta a la presencialidad” de los trabajadores de la administración pública, aunque no dio precisiones respecto a la fecha.  

“Por supuesto que teniendo en cuenta las características de aquellos que son de riesgo, pero estamos avanzando fuertemente con la vuelta a la presencialidad completa a medida que la vacunación también se vuelve completa”, dijo Kicillof en el marco de la conferencia de prensa de actualización epidemiológica en Casa de Gobierno.

“Habiendo una vacunación muy avanzada y teniendo normativa nacional para los diferentes grupos de trabajadores, estamos avanzando en recuperar la presencialidad con los trabajadores estatales”, señaló.

Es que el Gobierno tiene el amparo del decreto 521/21, que determinaba que los trabajadores estatales con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus  podían ser convocados a trabajar de forma presencial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.