A partir de hoy hay segundas dosis libre para mayores de 30 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:22hs
Olavarría
16°

A partir de hoy hay segundas dosis libre para mayores de 30 años

Así lo anunció el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una conferencia de prensa este martes.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció que a partir de este martes se abrió la vacunación libre de segundas dosis para mayores de 30 años en adelante en todo el territorio bonaerense.

“Cualquier bonaerense mayor de 30 años tiene la segunda dosis libre y puede ir a vacunarse en toda la Provincia de Buenos Aires y es importantísimo que lo haga”, dijo Kicillof quien destacó el avance en la campaña de vacunación contra el covid-19.

Kicillof resaltó que en la provincia ya son más de 9 millones de personas las que fueron vacunadas al tiempo que “más de la mitad de la población tiene el esquema completo". "Necesitamos lograr que todos los que tienen la primera dosis consigan la segunda y por eso el anuncio de hoy", explicó.

Vamos a tener más anuncios relacionados a la actividad turística”, anticipó el Gobernador pero aclaró que “la flexibilización en las restricciones son producto de la baja de casos y esta es producto de la vacunación que estamos llevando adelante”, finalizó y recomendó “continuar cuidándose y vacunándose”.

En relación a esto último, celebró que la inmunización de la población contra el coronavirus y el efecto de la vacuna "es impresionante" ya que "hace 15 días que no tenemos fallecidos de covid en 95 municipios bonaerenses". 

Los anuncios del Gobernador se realizaron en el marco de una conferencia por la actualización semanal de la situación sanitaria de la provincia de Buenos Aires, de la que también participó el ministro de Salud, Nicolás Kreplak.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.