Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:30hs
19°
Lunes 25 de Octubre 2021 - 11:30hs
Olavarría
19°

Dio comienzo la Escuela de Iniciación Deportiva en Racing

El pasado lunes dio comienzo la nueva actividad propuesta por la nueva Comisión Directiva de Racing para deportistas con discapacidad.

 

Luego de la reunión informativa, un grupo de deportistas dijo presente en el primer día de actividad de la Escuela de Iniciación Deportiva para chichos y chicas con discapacidad.

El equipo de profesores recibió a los nuevos deportistas en las canchas de fútbol sintético dónde realizaron actividades lúdicas. Luego se divirtieron en el arenero del club para finalizar la jornada en el Estadio Buglione.

 

 

Genaro, Jesús, Joel, Dylan, Agustina, Santino, Thomas, Lorenzo, Alexis, Miguel Ángel, Donatto, Indra, Nicolás, Daniela, Benicio, Tiziano, Leonardo, Tiziano, Agustín, Tomas, Thiago, Rodrigo, Franco, Ian, Paolo, Juan Pablo, Santiago, son los nuevos deportistas que se suman a la familia “Chaira” este año.

Fuente: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.