Wesner se reunió con vecinos por los problemas del barrio Villa Aurora | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:57hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:57hs
Olavarría
27°

Wesner se reunió con vecinos por los problemas del barrio Villa Aurora

El candidato a concejal dialogó con los residentes de la zona sobre las demandas que están llevando a cabo los vecinos, entre las que se incluye el pedido de luminarias, el arreglo de las calles y la realización de obras para acabar con las inundaciones.

 

El candidato a concejal del Frente de Todos Maximiliano Wesner se reunió en la tarde de este lunes con vecinas y vecinas del barrio Villa Aurora para tratar sobre diversas probemáticas que está atravesando el barrio.

 

Durante el encuentro, el candidato a concejal dialogó con los diferentes vecinos sobre la las demandas más urgentes de esa zona de la ciudad y la importancia de llevar adelante una agenda que represente los proyectos de los vecinos en el Concejo Deliberante.

 

Durante el diálogo, Wesner remarcó la importancia de estos encuentros “que tienen como objetivo consolidar una práctica cotidiana que lleva adelante el Frente de Todos en distintas zonas y sectores de la ciudad”.

 

 

Seguimos recorriendo, conociendo de cerca la realidad de cada barrio y contándoles nuestras ideas y cómo venimos trabajando”, manifestó.

 

En la reunión los vecinos y vecinas de Villa Aurora hicieron hincapié en “el estado de abandono por parte del Municipio” en el que se encuentra el barrio, y expresaron que las mayores demandas tienen que ver con cuestiones  infraestructura y deficiencias en los servicios urbano, como la “falta de luminarias, mal estado de las calles y falta de señalética”.

 

Aparte de eso, los residentes del barrio reclamaron la necesidad de que se lleve adelante una obra hidráulica en la zona debido a las recurrentes anegaciones e inundaciones que se producen en el barrio “cada vez que llueve”.

 

 

Durante el encuentro abierto, el candidato a concejal se comprometió a llevar adelante una agenda en conjunto con los vecinos y los integrantes del interbloque de concejales del Frente de Todos “con el objetivo puesto en el desarrollo de políticas públicas que den respuesta a este tipo de demandas y que puedan ser parte en un proyecto de ciudad que incluya a todos y todas y poniendo la mirada en las problemáticas de los barrios y las localidad del Partido de Olavarría”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.